Sitio Web Oficial.

¡¡¡... Mirar hacia atrás, capacitarse y luego avanzar...!!!

MHColecciones Web.

MHColecciones Web es punto de encuentro y unión de cada Blog que forma parte de mi primer bagaje editorial, factible que aquí publique artículos referidos a cualquiera de las temáticas en cuestión; es de libre acceso y por el Copyright... en este caso puntual, con citar la fuente y/o nombre de autor es suficiente... Muchas gracias.

Deseo que sea ameno y útil... ¿Consultas ...? puedes escribirme... ¡Buena lectura.!

Un artículo, interesante por cierto, publicado en el mes de junio del año 2021 en un medio periodístico internacional de corte turístico, trata un tema de tinte laboral cuya actualidad está vigente y en boca de todos…

El mismo hace referencia a que según visión de expertos, entre ellos Sr. Pablo Gago, director de Estrategia e Innovación de Room Mate Group; Sr. Javier García Cuenca, vicepresidente ejecutivo de Magic Costa Blanca y presidente del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero); Sr. Jorge Álvarez, director del Hotel Gran Bilbao; todos participantes en el año 2021 de un importante evento que reunió a profesionales hoteleros, coincidieron que hacia el año 2030 el factor humano jugará un papel más que importante en la hotelería, sobre todo en materia de diferenciación y personalización.

Si bien lo tecnológico jugará un papel fundamental, la tecnología servirá para humanizar el trabajo, en donde los hoteles pasarán  de un modelo de digitalización a otro más humano gracias a la tecnología”, como dato interesante, el Sr. Gago expresa en forma textual lo siguiente “<…“los empleados serán más analistas y gestores de experiencias…”>

El Hotel será más social, la “Recepción” adoptará un protagonismo esencial en un futuro y la tecnología servirá para dar respuestas a las necesidades del huésped, centrar en la atención al cliente y en todo aquello que tenga que se relacione a la personalización de experiencias con la parte más emocional.

Aun así, sin dejar de lado la sostenibilidad demandada por el cliente/huésped del futuro.

Texto: Luis E. M.H.

Fuente: Hosteltur; Magazine turístico. // 6 julio, 2021

MHColecciones Web - Publicaciones Especiales.

Más Servicios...

Tienda de Libros...
Capacitación.
Propuestas...

contacto@luisemorellhernandez.com // luisemorellhernandez@gmail.com

globoterraqueo@luisemorellhernandez.com // mhcoleccionesweb@gmail.com

 

WhatsApp: +54 9 11 32074522