Sitio Web Oficial.

¡¡¡... Mirar hacia atrás, capacitarse y luego avanzar...!!!

CAPACITACIÓN.

Partiendo de la base que todo ser humano posee talento e inteligencia innata, su desarrollo profesional mediante ESFUERZO, FORMACIÓN y CAPACITACIÓN continua, son indiscutibles herramientas para mejorar su competitividad en su vida y actividad laboral; la actualización constante permite mejorar sus competencias de forma efectiva.

 

Convencido que se aprende mejor cuando se está motivado, de allí que el esmero se centra en enfatizar e involucrar los intereses propios de cada participante en la enseñanza de cada curso. Las clases si bien deben ser divertidas, también ser efectivas y gratificantes. Desde hace unos años compruebo que cada estudiante es diferente y por lo tanto, diferente como aprender mejor.

 

Cada curso respeta una estructura conforme a un programa y  contenidos supervisados; sin embargo, los ejemplos y comentarios sobre cada tema estudiado los ajusto y alineo de acuerdo con las expectativas e impresiones de cada participante, sobre lo que para ella o él en términos de herramientas de aprendizaje se refiere, le sea más provechoso.

 

Resta comentar que las clases son Abiertas para estudiantes de todas las edades, principiantes, semi avanzados como avanzados... Si eres principiante o tan solo deseas familiarizarte con alguna de las temáticas ofrecidas, es factible poder ayudarte.

 

Los Cursos, Clases y Webinar ofrecidos o por brindarse son SIN RESTRICCIONES, por lo pronto se destierran toda clase de impedimentos o limitaciones.

Metodología de enseñanza-aprendizaje:

 

El sistema ulizado es por medio de una plataforma que permite estudiar en el horario que le resulte más conveniente al estudiante, ya que la TEORÍA se encuentra disponible en todo momento. En cada caso la comunicación estudiantes -  tutores / Instructores  busca ser fluida lo máximo posible; para tal fin se dispone de las diferentes herramientas:

 

Mensajería interna y directa con cada participante; Material de lectura obligatoria; Contenidos complementarios; Actividades y Trabajos Prácticos integradores a resolver de forma individual y/o grupales y Clases en tiempo real, como mínimo un (1) encuentro cada 15 días, a través de diferentes plataformas de Videollamadas y Reuniones Virtuales.

 

Cada CURSO está desarrollado bajo una estructura donde se combinan TEORIA y PRÁCTICA. Acompañamiento a cada participante durante la totalidad del “trayecto y proceso de aprendizaje, buscando en todo momento aceptable Gestión del Conocimiento.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS TRAYECTOS FORMATIVOS; CURSOS; TALLERES; WEBINAR.

 

Tanto en forma individual, parcial como total, cada uno de ellos se encuentran disponibles con posibilidad de ser ofrecidos a:

 

CENTROS de FORMACIÓN; CAPACITACIÓN LABORAL…

 

INSTITUTOS DE DIFERENTES NIVELES…

 

EMPRENDIMIENTOS dedicados a la GESTIÓN y FORMACIÓN de CAPITAL HUMANO…

 

Es decir, a toda INSTITUCIÓN que considere como una interesante ALTERNATIVA de VALOR AGREGADO incorporar las propuestas descriptas.

Más Servicios...

Tienda de Libros...
Capacitación.
Propuestas...

Redes Sociales

contacto@luisemorellhernandez.com // luisemorellhernandez@gmail.com

globoterraqueo@luisemorellhernandez.com // mhcoleccionesweb@gmail.com

 

WhatsApp: +54 9 11 32074522