Sitio Web Oficial.

¡¡¡... Mirar hacia atrás, capacitarse y luego avanzar...!!!

Tienda de Libros...
Capacitación.
Propuestas...

contacto@luisemorellhernandez.com // luisemorellhernandez@gmail.com

globoterraqueo@luisemorellhernandez.com // mhcoleccionesweb@gmail.com

 

WhatsApp: +54 9 11 32074522

 

Redes Sociales

Más Servicios...

¿Quién es considerado Usuario? todo ser humano que acceda, navegue, utilice o participe en cada uno de los servicios y actividades en el presente Sitio.

 

Por lo pronto se comprende que acceder, como así la mera utilización del presente Sitio Web por parte del Usuario implica estar de acuerdo con las condiciones generales de Uso del Sitio publicadas aquí, en cada momento en el que acceda.

 

Por favor tenga presente que no está permitido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el presente Web con fines dañinos, que atenten u ofendan hacia otras personas y/o seguridad pública.

 

Asimismo, es interesante expresar que salvo se indique lo contrario, la totalidad de las imágenes publicadas aquí son extraídas de diferentes Sitios Web que las ofrecen bajo “libertad de derechos” aunque apliquen ciertas restricciones, que se sugiere leerlas desde cada Sitio Web correspondiente, en líneas generales las imágenes utilizadas aquí son extraídas del Sitio Web “Pixabay” ( https://pixabay.com/es) y otras propiedad del titular del Sitio.

 

Con relación a los artículos publicados en el presente Sitio Web, los mismos cuentan con la debida Bibliografía y/o justificación de su fuente de procedencia así evitar plagios de todo tipo, no obstante el titular de los derechos es el titular del Sitio Web (Luis E. Morell Hernández); a su vez comunica que otorga autorización a publicar contenido extraídos desde aquí solo con fines lícitos, con citar o mencionar la fuente de consulta o autor del mismo;  Para el presente caso Https://luisemorellhernandez.com) o al autor (Luis E. Morell Hernández)

 

El establecimiento de cualquier tipo de enlace (o vínculo / link) por parte de Https://luisemorellhernandez.com a otro Sitio Web ajeno a él, no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre el primero y el responsable del sitio web ajeno. Por lo tanto  Https://luisemorellhernandez.com no es posible garantizar cien por ciento  la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios, productos o información que se presten a través de esta página; por lo que se sugiere leer o consultar sus respectivas condiciones generales de cada uno de ellos.

 

Algunos terceros, ajenos a Https://luisemorellhernandez.com, operan tiendas y/o diferentes Webs que proporcionan servicios o productos, como así comercializan líneas de productos haciendo mención al Sitio Web Https://luisemorellhernandez.com, a veces sin conocimiento por parte nuestra.

 

Es posible proporcionar enlaces a diferentes Sitios Web de empresas afiliadas y otros negocios, por favor tenga presente que si adquiere alguno de los productos o servicios ofrecidos por estos negocios o personas físicas, está comprando directamente a terceros y no a Luisemorellhernandez.com

 

No somos responsables de examinar, evaluar ni de garantizar los productos ofrecidos por ningún negocio o personas físicas (incluido el contenido de sus sitios web) ajenos a los ofrecidos aquí en Luisemorellhernandez.com, por lo que no se asume ningún tipo de responsabilidad por las acciones, productos y contenido de ninguno de ellos ni de ningún otro tercero.

 

Preciado visitante, el texto referente al apartado en cuestión es de carácter “provisorio”, se encuentra en proceso de revisión y corrección donde en breve será publicado con las mejoras necesarias. De todos modos cualquier duda o consulta que se tenga al respecto, por favor no deje de escribirnos…

 

Muchas gracias.

 

Atte.

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB